Aviso de privacidad


Aviso de privacidad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos se establece lo siguiente:

EL SR. MARCO ANTONIO CORRALES BENAVIDES, quien presta sus servicios profesionales bajo el nombre comercial de “3D ANIMATICS”, en lo sucesivo “la Empresa”) con domicilio en Santa Catalina 323, Colonia Insurgentes San Borja, Delegación Benito Juárez Ciudad de México, y con giro de edición de video, diseño web y animación digital es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Los datos personales recabados por esta “empresa”, tienen como finalidad que los datos personales y/o sensibles, que en su caso sean recabados, por virtud de los formatos que indistintamente pueden ser por escrito, electrónicos, digitales o a través de la red conocida como “internet” puedan ser utilizados para aquellos acuerdos pactados entre “la empresa” y el aportante de los datos, incluyendo su transmisión a terceros dentro y/o fuera del país, así como proporcionar información a las autoridades competentes cuando éstas así lo requieran o que pudieran tener como objeto que los mismos puedan ser utilizados para efectos de cotizaciones, la implementación de programas y/o software, de mercadotecnia, publicidad, comunicación en todas sus áreas y ramas; docencia y capacitación, contratación de personal sea por honorarios o contratos laborales, ventas y datos estadísticos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, la validación de la autenticidad de certificados, diplomas, títulos o cualquier otro documento o perfil que identifique al usuario; la confirmación de la autenticidad de la documentación que usted entregue; la entrega de dichos datos a cualquier autoridad competente que lo solicite; la evaluación de la calidad del servicio de la Empresa y en general, para cualquier fin de aquellos programas y/o software y/o material que al efecto utilice la empresa, así como programas especiales, reclutamiento, selección, contratación, evaluación y desarrollo de personal, registro de proveedores y sus derivados, procesos relacionados a encuestas y evaluaciones de servicios o productos, ofrecer y promocionar solicitudes de trabajo para vacantes de empleo, enviar información promocional y/o con efectos publicitarios de aquellos anunciantes que contraten espacios con la empresa o de aquellos que celebren con ésta contratos de colaboración con la finalidad de difundir e informar sobre los bienes y/o servicios que ofrecen, recolección y publicación de fotos en medios impresos ( folletos, gacetas, catálogos, tarjetas revistas, periódicos, entre otros) y electrónicos o digitales ( sitios web, redes sociales, videos, locución, entre otros) de eventos académicos, administrativos y especiales, validar y verificar la relación laboral con terceros acreditados, elaboración de encuestas, estadísticas e informes, así como validar los datos ( estudios socioeconómicos ) proporcionados para dichos servicios a través de terceros, pagos a proveedores.
Asimismo, usted, al proporcionar sus datos, autoriza a la Empresa su uso para el fin aquí descrito y queda al tanto de los derechos que usted ostenta como titular de dichos datos.
Cabe mencionar, que al acceder sitios de internet, se podrán encontrar y usted autoriza por ese hecho al uso de “cookies” que son archivos digitales o software de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar la página de internet específica, los cuales permiten grabar en el servidor de Internet algunos de sus datos.
Asimismo, las páginas de Internet pueden contener y por el hecho de utilizar el software de que se trate autoriza el uso de “web beacons”, que son imágenes insertadas en la página o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, así como para almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción de dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
En virtud de lo anterior, le informamos que la Empresa pudiera utilizar “cookies” y “web beacons” para un mejor desempeño del sitio.
Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de la empresa antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la empresa. Si el titular, es decir, aquella persona que proporciona los datos personales utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de la empresa, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el titular no deberá proporcionar información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de la empresa.
Los archivos editables de cualquier diseño (gráfico, página web, videos, fotografía, medio digital o físico) no serán proporcionados al cliente ya que estos tendrán un costo extra al proyecto cotizado, a menos que este haya sido incluido y mencionado en la cotización del proyecto, de lo contrario es necesario preguntar al prestador de servicios el costo y forma de entrega de los archivos.
Toda entrega del archivo editable Diseño digital tendrá un costo adicional del 30% del valor del proyecto
Toda entrega del archivo editable de Video y fotografía, tendrá un costo adicional del 60% del valor del proyecto
Para liberar el dominio junto con su código fuente, este tendrá un costo adicional del proyecto cotizado
En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, o por medio de nuestro Call Center sólo la empresa tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante llamadas, avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a los usuarios y a aquellos contactos registrados, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento en los correos electrónicos enviados, en ellos pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.
Con base en lo anterior, nos comprometemos a que los datos personales proporcionados serán almacenados y tratados bajo medidas de seguridad que consisten entre otras cosas en la utilización de llaves de acceso de carácter digital y/o electrónico, programas denominados “firewall”, Antivirus, entre otros, garantizando su confidencialidad y acceso únicamente a personal autorizado por la empresa. En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales y/o sensibles, en su caso, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.
Para ello, es necesario que el titular de los datos personales envíe un correo electrónico a la contacto@3danimatics.com.mx
En caso de que desee ejercer sus derechos A.R.C.O.(acceder, rectificar, cancelar u oponerse a el uso de sus datos personales) respecto a datos que conforman la base de datos de la empresa y su titular, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Enviar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición de información al correo electrónico marco@3danimatics.com.mx para atención del SR. MARCO ANTONIO CORRALES BENAVIDES, quien funge como responsable para los efectos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.


2.- Acompañar los documentos que acrediten la titularidad de sus datos o los documentos que lo acrediten como padre, tutor o representante legal debidamente acreditado para el caso de menores de edad o incapaces; una descripción clara y precisa del deseo de acceder, rectificar, cancelar u oponerse a algún dato personal contenido en la base de datos; acompañando los documentos en formato digital que sustenten el motivo de la rectificación, cancelación u oposición al dato personal.


3.- Acompañar cualquier otro documento que facilite la localización de sus datos personales.


4.- Igualmente se informará al titular las acciones realizadas, con base en su solicitud y en los términos antes descritos en un plazo de 10 días hábiles contados a partir de haberse recibido su solicitud.


5.- Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos solicitados por la empresa, entre otras. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: la página de internet de la empresa www.3danimatics.com.mx


La declaración de Confidencialidad/Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y/o titular de los datos personales y la empresa.
En ese sentido Si Usted no manifiesta su oposición al presente aviso de privacidad, así como para que sus datos personales sean tratados con la finalidad antes expuesta, mismos que no estén catalogados por la Ley mencionada como “Datos Sensibles” o Patrimoniales, se entenderá que ha otorgado su consentimiento tácito para ello.